...
  • LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

LA HERRAMIENTA PERFECTA DEL ASESOR INMOBILIARIO

El coronavirus ha provocado un cambio radical en las industrias en general y la industria inmobiliaria no es la excepción, estos cambios pueden haber llegado para quedarse, como, por ejemplo, esta forma de hacer negocios con Zoom. Ahora, más que nunca, es importante que los Asesores Inmobiliarios se mantengan conectados con las personas para que puedan ayudar, asesorar y realizar negocios virtuales mientras mantienen la distancia social y cuidan de ellos y de sus clientes. 

Para muchos de nosotros, la virtualización o zoom en nuestra actividad se ha convertido en la nueva normalidad. La naturaleza misma de lo que hacemos, desde la capacitación virtual y las visitas médicas, requiere el contacto de persona a persona, incluso si es a través de la cámara web. Hay formas en que más empresas y organizaciones pueden adaptarse y virtualizarse. No tenemos opción. El coronavirus ha causado un cambio en las industrias en todos los ámbitos. Por lo tanto, debemos adoptar un enfoque más amplio para comprender cómo podemos usar las herramientas en línea y nuestras propias capacidades innovadoras para mantenernos conectados y productivos.

Debido a que muchas personas tienen teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas, la infraestructura ya está allí de muchas maneras. Llegar a las personas, estén donde estén, nunca ha sido tan fácil. Y hay un lado positivo en todo esto: conectarse físicamente con alguien realmente requiere mucho tiempo, emisiones y energía cuando la mayor parte de lo que se logra en una reunión puede suceder mediante una llamada de Zoom. Puede sorprenderle el tiempo que ahorra y cuánto más puede hacer en un día. 

Algunos de los beneficios que encontrarás son:

·         Un número telefónico virtual para que te llamen

·         Sesiones de hasta 100 participantes 

·         Sesiones de 40 minutos sin costo

·         Acceso a todas las funciones básicas.

Una conexión virtual se convertirá de tu negocio y cuanto más rápido te adaptes y te ajustes a este hecho, mayor será la oportunidad de estar al frente de los cambios que están aquí para quedarse.

¡Vámonos a zoom!

 

 

 

 

junio 21, 2020

0 responses on "LA HERRAMIENTA PERFECTA DEL ASESOR INMOBILIARIO"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Template Design © INEC. All rights reserved.