• LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

15 APPS Y HERRAMIENTAS INMOBILIARIAS

Para cualquier proyecto que inicies, existen muchas aplicaciones y herramientas que te ayudan a mejorar tus procesos, a darle un valor agregado a tu servicio y/o producto y que hace tu tiempo más eficiente, el sector inmobiliario no es la excepción y por eso te presentamos 15 aplicaciones y herramientas que todo asesor inmobiliario debería tener y sacarles el máximo provecho, cabe señalar que todas son gratuitas, aunque algunas tienen la opción de comprar la versión pro.

La primer herramienta que recomendamos es una creación de Vilma Núñez y su equipo, que te ayuda a crear enlaces para que tus clientes te envíen un mensaje de WhatsApp con un texto predefinido que puedes configurar muy fácilmente, además que solo bastará que tus clientes den un simple clic y te envíen un mensaje directo a tu WhatsApp, esta herramienta es recomendable para cuando haces alguna campaña de marketing ya que puedes ir analizando el resultado de esa campaña tomando en cuenta las palabras claves que configuraste en el mensaje.

La segunda aplicación es Bit.ly, un acortador de enlaces y va muy de la mano con la herramienta de generación de enlaces para WhatsApp ya que, al generar un enlace de WhatsApp con un texto predefinido, el enlace suele ser muy extenso y con esta aplicación puedes acortarlo y personalizarlo, para darle más confianza a tus clientes de que le den clic.

La tercer aplicación se llama Instories y te ayuda a crear vídeos para las Stories de Instagram, pero por el formato en que se crean estos vídeos puedes aprovecharlos para compartirlos en los estados de WhatsApp y en las historias de Facebook, es muy intuitiva y fácil de usar.

La cuarta herramienta es Canva, una plataforma donde puedes crear tus imágenes para compartir en post de Facebook, en tus campañas de marketing, y prácticamente en cualquier red social, así mismo te ayuda a crear presentaciones, lo maravilloso de esta herramienta es que tiene demasiadas plantillas editables y una infinidad de imágenes que puedes utilizar de forma gratuita, aunque existe la posibilidad de pagar una membresía y tener elementos pro, además que la puedes utilizar desde tu pc y también puedes tener la versión móvil en tu Smartphone.

La quinta herramienta es el Facebook Business Suite, con la cual ahorraras tiempo al hacer tus publicaciones en Facebook e Instagram al mismo tiempo, además que gestiona los mensajes, comentarios y notificaciones de ambas redes sociales en un solo lugar, lo cual hace que tu tiempo se aproveche al máximo, y también tiene su versión móvil, para que estés donde estés puedas gestionar tus publicaciones.

La sexta aplicación es Legal Global Consulting, si bien tiene su interfaz para escritorio, es muy recomendable tener la aplicación móvil, ya que tiene una función en la cual puedes calcular el costo de la Póliza de Protección Jurídica que ellos ofrecen con la cual puedes cerrar operaciones de arrendamiento con clientes que no tiene algún fiador que los respalde.

La séptima aplicación es Nowo, y va muy de la mano también con el tema de arrendamiento, ya que con solo llenar algunos datos realiza un perfilamiento del cliente arrendatario y lo califica como viable para la solicitud de arrendamiento que hace, además que de no ser viable en primer instancia te da tips para poder tener un Vo.Bo., la recomendación en esta aplicación es que la debe instalar el cliente en su Smartphone ya que pide datos de cada persona y los guarda de forma individual.

La octava aplicación es AutoResponder para WhatsApp, con la cual es un chatbot que te ayuda a responder automáticamente a los mensajes que te llegan cuando un cliente da clic en tus enlaces con mensaje de WhatsApp, cabe señalar que de momento solo existe la versión móvil para Android y tiene una versión pro, además de la versión gratuita.

La novena herramienta es Wasi, un CRM donde puedes gestionar los anuncios de tus propiedades y a tus clientes potenciales, además de que puedes generar alianzas de poder con otros asesores y descargar las fichas técnicas de tus propiedades publicadas en formato pdf, para compartirlas con tus prospectos, esta herramienta la puedes usar desde la versión de escritorio para tu pc o bien desde la versión móvil en tu Smartphone.

La décima aplicación es Pinterest, con la que puedes crear y administrar en tableros personales temáticos tus colecciones de imágenes, eventos, intereses, aficiones y mucho más, la puedes usar desde la pc o en su versión móvil.

La onceava aplicación es CamScanner, y te ayuda a digitalizar documentos, con lo cual ahorraras tiempo pues no tendrás que esperar a estar en la oficina para hacerlo, ya que la cámara de tu Smartphone se convierte scanner, solo se recomienda tomar en cuenta los aspectos de luz y condiciones del documento para que el resultado sea aceptable.

La doceava aplicación es Magic Plan, la cual utiliza la cámara del teléfono para medir los espacios. Para utilizarla hay que ubicarse al medio de la habitación, apuntar a los pies para calcular la altura y luego mover la cámara al rededor para captar el espacio. Debes ir marcando todos los ángulos, puertas y ventanas.

La treceava aplicación es Easy Measure, es muy parecida a la aplicación anterior ya que se trata de una herramienta sencilla para hacer una cosa muy concreta: medir objetos y superficies pequeñas.

La catorceava herramienta es Finanz, y es una maravilla ya que, en menos de un minuto, podrás mostrar un escenario estimado a tu cliente acerca de: la tasa de interés que podrá encontrar, la mensualidad estimada que le quedaría, el ingreso estimado que debe demostrar para poder comprar esa propiedad, y el desembolso inicial estimado en el que va a incurrir, cabe señalar que todos los datos que arroja es un promedio de loa valores estimados de todas las entidades bancarias del país, pero a tu cliente le da mucha información de valor para que tome la decisión correcta a la hora de elegir comprar casa, a pesar de que no tiene aplicación móvil la interfaz de la página es muy fluida y está adaptada para ser 100% funcional desde el navegador de tu Smartphone.

La quinceava herramienta es nuestro canal de youtube Asesores y Casas, Bienes Raíces, en donde podrás encontrar cursos gratuitos de bienes raíces e información para mantenerte a la vanguardia en el sector inmobiliario. 

Tienes aquí las 15 Apps y herramientas gratuitas para que puedas llevar tu negocio inmobiliario al siguiente nivel, para que todos tus clientes te vean y te reconozcan como profesional inmobiliario, pero, sobre todo, para hacer tu vida inmobiliaria más fácil.

En el siguiente enlace puedes descargar un pdf que te dará acceso a cada una de las aplicaciones y herramientas que te acabamos de recomendar:

https://bit.ly/15AppsyHerramientasInmobiliariasGratuitas_KH

No dejes pasar más negocios por no tener la preparación necesaria, sigue leyendo más en nuestro blog y conoce las opciones para estar al día en temas inmobiliarios.

www.academiadebienesraices.org

Suscríbete a nuestro canal para cursos gratuitos:

https://www.youtube.com/channel/UCsoLe0XgAs-muB7Lb8KYK3Q

octubre 9, 2021

0 responses on "15 APPS Y HERRAMIENTAS INMOBILIARIAS"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Template Design © INEC. All rights reserved.