...
  • LOGIN
  • No hay productos en el carrito.

ZONA CUMBRES, POR QUÉ LAS PERSONAS MUEREN POR VIVIR AHÍ

¿Sabías qué?… Cumbres es una zona con grandes ventajas y beneficios para vivir, y es por eso qué tantas personas mueren por vivir ahí.

 

Cumbres ha crecido exponencialmente en los últimos años y ahora no solo es Cumbres Monterrey, sino también Cumbres García, toda esta área conocida como Dominio Cumbres que se ha convertido en una excelente opción para todas las personas que buscan tener comodidades y servicios de calidad cerca de su hogar. La zona cuenta con una reserva natural que se convirtió en Parque Nacional en 1939 por el entonces presidente de México Lázaro Cárdenas del Río. En su momento, fue el parque más grande de México con una extensión de 246.500 hectáreas, aunque en el 2000 se redujo a 167.395 hectáreas, lo que la convierte en un lugar único para vivir.

 

Pero, ¿Por qué tantas personas quieren vivir en Cumbres? La respuesta es simple, ya que esta zona tiene todo lo que necesitas al alcance de tu mano. Cuenta con algunas de las avenidas más importantes de Monterrey y de todo el Estado de Nuevo León, lo que facilita el transporte y la conectividad.

 

En cuanto a los servicios, en Zona Cumbres y Dominio Cumbres hay muy buena recepción y conectividad de internet, así como servicios de agua y drenaje de excelente calidad en todos los fraccionamientos. Además, encontrarás una gran variedad de centros comerciales, tiendas departamentales, supermercados, y prácticamente puedes encontrar cualquier cosa que necesites a cualquier hora del día. También cuenta con servicios bancarios, hospitales cercanos, escuelas públicas y privadas e incluso universidades. Todo esto, hace que esta zona sea muy atractiva para todas las personas que buscan comodidad y una buena calidad de vida.

 

Es importante mencionar que la mayoría de los fraccionamientos en Dominio Cumbres son privados, lo que garantiza una gran seguridad para todos los residentes. Además, la vista de las montañas y la naturaleza que rodea a la zona, brinda una gran paz y tranquilidad, ideal para los amantes de la naturaleza que disfrutan de actividades al aire libre.

 

En resumen, Cumbres es una zona que ofrece muchas ventajas y comodidades para vivir. No es de extrañar que tantas personas quieran hacerlo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la demanda puede hacer que el costo de vida en esta zona sea un poco más elevado, pero muchos consideran que vale la pena debido a todas las ventajas que ofrece.

 

 

¿Quieres saber más sobre Zona Cumbres y Dominio Cumbres?, descúbrelo en mi WEBINAR: ZONA CUMBRES, POR QUÉ LAS PERSONAS MUEREN POR VIVIR AHÍ, solo da clic en el siguiente enlace: https://www.youtube.com/watch?v=aLxHyzDkapI

 

 

No dejes pasar más negocios por no tener la preparación necesaria, sigue leyendo más en nuestro

blog y conoce las opciones para estar al día en temas inmobiliarios.

www.academiadebienesraices.org

 

Suscríbete a nuestro canal para cursos gratuitos:

https://www.youtube.com/c/KatyaHuitrónysusNegociosInmobiliarios

0 responses on "ZONA CUMBRES, POR QUÉ LAS PERSONAS MUEREN POR VIVIR AHÍ"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

top
Template Design © INEC. All rights reserved.